El quehacer político y social de Jorge Emilio González Martínez

Nacido en una familia que siempre la luchado por las causas sociales, Jorge Emilio González Martínez es un político mexicano perteneciente al Partido Verde Ecologista de México (PVEM), que ha gestado en las Cámaras alta y baja, iniciativas en pro de la vida silvestre y el medio ambiente.

Desde muy joven, Jorge Emilio González Martínez incursionó en el mundo de la política. De ahí de ser conocido como El Niño verde al concentrar su trabajo a la edad de 18 años en la entonces Asamblea Legislativa del Distrito Federal.

Jorge Emilio González Martínez

Jorge Emilio González Martínez, labor altruista que viene de familia

El trabajo y emprendimiento de Jorge Emilio González Martínez por ayudar al medio ambiente y a la vida que nos rodea se originó por la ideología y pasión por salvaguardar la vida silvestre entre los integrantes de su familia, principalmente su padre Jorge González Torres, fundador del PVEM.

Jorge Emilio González Martínez se ha caracterizado por trabajar por hechos que perjudican a la sociedad, los animales, el medio ambiente y todo lo que afecte al clima de la República Mexicana.    

Entre los logros más significativos de Jorge Emilio González Martínez, se encuentra la la Ley General de Vida Silvestre, respectivo a salvaguardar a los animales que vivían en condiciones precarias en circos del país. La iniciativa se gestó en el 2013 y el año siguiente se puso en práctica.  

Jorge Emilio González Martínez

Iniciativas de Jorge Emilio González Martínez, El Niño verde

El senador Jorge Emilio González Martínez también propuso en su condición de servidor público una reforma a la Ley General del Equilibrio Ecológico y Protección al Ambiente que modificó el término “medio ambiente adecuado” por “medio ambiente sano” con el fin garantizar un medio ambiente saludable y propicio para su desarrollo.

Hoy en día, Jorge Emilio González Martínez, El Niño verde, se encuentra en Quintana Roo ayudando a niños de escasos recursos para mejorar su situación económica y proveer una educación para un desarrollo integral. aunque se encuentra apartado de la política, ha dicho ante medios que no queda descartado seguir trabajando por el pueblo de México.

Jorge Emilio González Martínez

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s