La artroscopia y los problemas de rodilla

Todo tipo de lesiones tienen solución aunque creas que es imposible. Sobre todo cuando practicas un deporte, hay mayor posibilidad de prevenirlas con el cuidados pertinente. Para saber un poco más sobre dichas intervenciones, te presento una que se practica cuando existen dolores en la rodilla o hay rotura interna: la artroscopia.

La artroscopia es una intervención quirúrgica que permite acceder al interior de la articulación de la rodilla a través de dos pequeñas incisiones.

Artroscopia de Rodilla

Los orígenes de la artroscopia de rodilla

La artroscopia de rodilla se realiza bajo anestesia local y dura de 15 a 40 minutos. Es considerado por los especialistas como una operación muy segura para el paciente y la solución para la rotura de menisco y la rotura de ligamento cruzado.

Como intervención rápida y fugaz, la artroscopia de rodilla es un procedimiento que comenzó en la década de los 70 en Japón. Dicha técnica se empleó en México desde los años 90.

La artroscopia de rodilla es mínimamente invasiva y tiene como fin revisar toda la articulación, realizando un diagnóstico más acabado y tratamiento en ese mismo momento.

Artroscopia de Rodilla

SportClinic, una clínica con la técnica de artroscopia de rodilla

De acuerdo con SportClinic, clínica del deporte con más de 20 años de experiencia, algunos pacientes son más propensos a sufrir problemas a la rodilla, principalmente aquellas que realizan deportes de alto impacto. Es por eso pertinente una revisión de artroscopia de rodilla para una mejor intervención.

Es por eso que una buen diagnóstico dirigido por un especialista del deporte, sea artroscopia o para ayudar a prevenir problemas de rodilla y en la salud de un atleta de alto rendimiento, es la mejor solución para una vida sana. Si estás buscando una opción, SportClinic es la correcta.   

Artroscopia de Rodilla

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s